Cliente Frecuente
        

contacto@zonabike.mx
BLVD. BENITO JUAREZ 1583-B
MEXICALI, B.C.

 

Cliente Frecuente

REGLAMENTO:

  1. CLIENTE FRECUENTE Zona Bike es un programa de lealtad que te ofrece beneficios al momento de inscribirte.
  2. El costo de inscripción es de 50 pesos y se te entregará una tarjeta que te permitirá acumular puntos canjeables por mercancía de la tienda y acceso a promociones exclusivas (1 punto acumulado por cada 20 pesos).
  3. Los puntos pueden ser utilizados en la compra de cualquier producto o servicio.
  4. Para canjear los puntos es necesario presentar la tarjeta CLIENTE FRECUENTE.  Zona Bike se reserva el derecho de solicitar una identificación oficial al momento de canjear los puntos.
  5. Si los puntos no alcanzan para pagar algún producto o servicio es posible pagar la diferencia con cualquier otra forma de pago válida en la tienda.
  6. No se podrán canjear los puntos por dinero en efectivo.
  7. Tus puntos CLIENTE FRECUENTE tienen validéz de un año a partir de la fecha de inscripción.
  8. El titular de la tarjeta CLIENTE FRECUENTE gozará de los beneficios adicionales que Zona Bike determine, los cuales serán comunicados al cliente a través del correo electrónico proporcionado al momento de la inscripción y/o las redes sociales de Zona Bike.
  9. Zona Bike se reserva el derecho de desactivar o cancelar cualquier tarjeta al momento que considere necesario.
  10. En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta, los puntos acumulados siguen teniendo validéz. Favor de notificarlo a Zona Bike inmediatamente, para hacer los cambios necesarios y evitar el mal uso de la tarjeta.
  11. El cliente pagará la reposición de la tarjeta o plástico en caso de robo o extravío.
  12. En caso de suspensión del programa de puntos, Zona Bike informará a los usuarios de la tarjeta CLIENTE FRECUENTE a través del correo electrónico proporcionado por el usuario, otorgando al cliente 30 días naturales para el canje de sus puntos.
  13. El porcentaje de acumulación, el costo de inscripción, así como las demás condiciones del programa, están sujetos a cambios cuando Zona Bike así lo decida, previo aviso a los usuarios a través del correo electrónico.
  14. Al pagar la inscripción, el cliente acepta todas las reglas del programa CLIENTE FRECUENTE.  Zona Bike se compromete a resguardar de manera confidencial todos los datos de los clientes.